Aviso personal y agradecimiento

 

image.jpg

Ciudad de México, 8 de febrero de 2016. 

Los saludo para comunicarles que he dejado de trabajar para Promo Race S.A. de C.V. por decisión de la propia compañía, la separación ha ocurrido en buenos términos. En consecuencia no tengo relación laboral ni profesional actualmente con el proyecto de NASCAR México. 

Aprovecho la ocasión para agradecer, antes que todo, al grupo de Oficiales de NASCAR México que tuve el honor de dirigir durante 13 temporadas, a todos los compañeros, amigos y familiares que me ayudaron a formar este equipo y a quienes las palabras no alcanzan para agradecerles su apoyo y confianza, ya que gracias a ellos pude realizar mi trabajo de manera profesional durante este tiempo. Agradezco al Sr. Enrique Contreras por invitarme a formar parte de su proyecto hace 14 años y confiar en mí para acompañarlo en su objetivo de traer NASCAR a México, aprendí mucho en este periodo. Al Sr. Federico Alamán por su confianza en mi trabajo y el respaldo que siempre nos dio a este equipo de Oficiales. A los oficiales supervisores de NASCAR, especialmente Chad Little y Joe Balash por todas sus enseñanzas en todos los aspectos y por hacerme vivir de cerca el profesionalismo y desempeño que implica ser un Oficial de NASCAR. A todos los competidores, pilotos y spotters por su respeto profesional y respeto a mi trabajo, no es fácil adoptar un papel de autoridad en un deporte tan complejo y pasional como el automovilismo deportivo en México. A los jefes de equipo y mecánicos por conducirse profesionalmente en todos los  procesos que implica un evento de NASCAR. Por supuesto a mis compañeros administrativos y de operaciones de Promo Race y OCESA, ningún evento de la magnitud de NASCAR México sería posible sin su trabajo y soporte.

Lo que sigue para mí a continuación es trabajar duro en mis proyectos personales. En los años recientes caí en la cuenta de que pocos sabían que mi oficio real y una de mis mayores pasiones es comunicar y escribir, por lo que espero encontrar mejores vías para ejercerlo. En el camino andado he aprendido también sobre comunicación y marketing deportivo y no descarto ejercerlo de manera profesional. Por supuesto estaré disponible para prestar mis servicios profesionales en los aspectos relacionados a la organización, normatividad y seguridad en el automovilismo deportivo.

Han sido más de 13 años inolvidables, pero sin duda, lo mejor está por venir, espero tener la oportunidad de seguir en contacto con ustedes y eventualmente encontrarnos nuevamente en un autódromo.