McLAREN La más grande historia del automovilismo jamás contada.

El inspirador documental de un hombre con espíritu de pionero, de tenacidad inquebrantable y con una pasión que no tiene fin, McLaren es la historia jamás contada del ícono del automovilismo; dirigida por Roger Donaldson (Trece Días, El Amo del Viento). Disponible en Blu-Ray y DVD, McLaren cuenta la historia del hijo pródigo de Nueva Zelanda y padre del imperio del automovilismo británico, sobre jamás renunciar a un sueño.

Nacido en Nueva Zelanda en 1937, la determinación de Bruce McLaren para llegar a lo más alto de los circuitos automovilísticos mundiales convirtió su nombre en un sinónimo de deporte; desarrollando un incomparable deseo de triunfar y de mejorarse a sí mismo y a su marca. Persiguiendo un único sueño, McLaren consiguió la lealtad, determinación y el amor de su familia, amigos y colegas para crear una dinastía que aún perdura hasta nuestros días. Revelando los desafíos y las adversidades que enfrentó a lo largo del camino, incluyendo la enfermedad de su infancia que amenazó con alterar el camino de su vida; McLaren es la historia del inquebrantable compromiso por conseguir su objetivo y que seguirá inspirando a generaciones de los fanáticos de los deportes.

Producida por Matthew Metcalfe (Beyond The Edge, The Free Man) y Fraser Brown (Orphans and Kingdoms), la película cuenta con las contribuciones de Emerson Fittipaldi, Alastair Caldwell, Chris Amon, Howden Ganley, Mario Andretti, Dan Gurney, Lothar Motshchenbacher y Sir Jackie Stewart y un acceso sin precedentes a los archivos de la familia McLaren. La historia del hijo favorito de dos naciones, de un amado padre y de uno de los más grandes íconos del automovilismo, McLaren es la historia del esfuerzo humano.

 

INFORMACIÓN DEL LANZAMIENTO

 

Título:                                                    McLaren

Fecha de Lanzamiento:                      23 de junio

Duración:                                              1 hr 32 minutos

Director:                                                Roger Donaldson

Productor:                                             Matthew Metcalfe y Fraser Brown