Ferrari, de las carreras a la inmortalidad

Cuenta la historia de los agitados inicios de la Escudería Ferrari en los años 50s, dándole a la audiencia un conocimiento profundo de la icónica marca la cual, este año, celebra su 70º aniversario. La película estará disponible en DVD a partir del 08 de diciembre.

AON-16-Nov-01-Brands-Hatch-Final-Scans-054-2.jpg

Son los años 50s… es el comienzo de la icónica Escudería Ferrari en el Campeonato Mundial Fórmula Uno y es, también, la década más mortal en la historia de las carreras de autos. Conforme los autos rebasaban los límites del ingenio humano, los pilotos vivían al filo entre la vida y la muerte. 

En el centro de todo se encontraba Enzo Ferrari, una destacada figura en las carreras de autos y patriarca de Ferrari, quien se atrevió a soñar con la velocidad de manera inigualable. En medio de la severa competencia entre el equipo, dos de sus estrellas, Peter Collins y Mike Hawthorn, decidieron que su amistad era igual de importante que ganar la siguiente carrera. La película también incluye material inédito de Eugenio Castelloti, Luigi Musso y Alfonso de Portago – leyendas de la Escudería Ferrari.

Dirigido por el cineasta deportivo, Daryl Goodrich, y producido por Julia Taylor Stanley (Coriolano, La Tempestad), el galardonado Kevin Loader (La mujer en la van, La muerte de Stalin) y Maggie Monteith (Hermandad, Buscando a “Sugar Man”), FERRARI: DE LAS CARRERAS A LA INMORTALIDAD cuenta la historia de amores y pérdidas, triunfos y tragedias de los pilotos más reconocidos de Ferrari en una era donde vivían la “dolce vita” entre semana, mientras que el fin de semana jugaban una apuesta para conocer si vivían o no.  

Sitio web: ferrariracetoimmortality.com

Twitter: @RaceImmortality

Facebook: www.facebook.com/RaceToImmortality 

Instagram: @RaceToImmortality

#FerrariRaceToImmortality