Mi propuesta para compartir y aprender con ustedes

Ahora les diré un poco de la nueva idea de esta plataforma de comunicación basada en VictorPineda.com, propuesta que se está replicando en diferentes medios, canales y redes sociales.

Este espacio tiene el objetivo de compartir con ustedes lo que he aprendido respecto al emprendimiento, como hacer más cosas en menos tiempo, como hacer mejor las cosas y lo importante que es no dejar de aprender mientras se disfruta de la vida con calma y saboreando cada momento, a todo esto lo he llamado como Vivir con Actitud y propongo el hashtag #ViveConActitud.

Resulta que con el lanzamiento hace poco más de 1 mes de la etapa formal de Primer Movimiento he buscado aprender, conseguir herramientas para ayudarme a emprender y formar un proyecto personal y no hay tanta ayuda como parecería, al menos no en español ya que la mayor parte de la información está en inglés y a veces no es tan fácil comprenderlo cuando se trata de un tema nuevo, la contextualización a veces no resulta. Así que decidí compartir lo que aprendo y descubro en primera persona, es decir la vivencia por la que he pasado en este proceso así como otros asuntos relacionados con lo que ya he aprendido, trucos, recomendaciones y demás para ser más competitivo. Una de las propuestas que más me entusiasma es una serie de vídeos denominados 2:21 que publicaré los lunes, martes y miércoles sobre tres ejes temáticos:

  1. Tecnología y herramientas de comunicación
  2. Productividad y gestión personal 
  3. Actualidad y tendencias

También abrí una página en Facebook para tener una comunicación más amplia con quien le interese, separando un poco los asuntos personales de los profesionales, ahí compartiré recomendaciones, tips, gráficos para inspirar y una serie de elementos para promover un intercambio de ideas, en este canal propongo los Miércoles de preguntas y respuestas, para tener un dialogo, me gustaría saber cuales son sus inquietudes concretas y responderlas con base en lo que he aprendido.

Una vez al mes haré un hangout en Google para tener una dinámica visual de comunicación con quien esté interesado y tal vez poder compartir la pantalla para atender preguntas concretas

Otra de las novedades es una lista de correo a la que les invito a inscribirse para recibir directamente en su buzón el boletín semanal con lo más importante y contendido exclusivo que por su naturaleza sólo puede ser visto en correo electrónico, algunos archivos y más cosas.

Otro de los planes es hacer una serie de talleres o workshops para poder trabajar por varias horas personalmente con ustedes, esto será en algunas semanas, por ahora tengo que planear el primero y en cuanto esté listo se los comunicaré. Así que como se pueden dar cuenta tengo muchos planes para este espacio, por supuesto lo más importante es compartir con ustedes así que les agradezco su interés y espero que me den sus comentarios.