Sobre mí

 

Fundador, de la mano de mi esposa Fernanda Delgadillo, de La Pareja Viajera, ahí presentamos información sobre destinos turísticos, actividades y estilo de vida en pareja en diversos canales multimedia, además ofrecemos talleres de motivación y unión para parejas, consultoría personal, consejería de pareja, viajes y experiencias de re-conexión y encuentro.

 
 
 
 

Como proyecto lateral escribo y comparto ideas que ayudan a definir la masculinidad contemporánea bajo el concepto de Hombre Integral, pueden encontrarse en mi blog y mis diferentes redes sociales así como en los espacios en los que hago colaboraciones periódicas y ocasionales. 

Orgulloso de ser mexicano y enamorado de mi país, su historia, su riqueza natural y cultural lo cual me llevó a crear Alebrije, programa de radio semanal que se transmite los viernes a las 12 del mediodía por la señal de RuidoBlanco.FM sobre la música, cultura y colores de México.


 
 
 
 

Fundador de Primer Movimientostartup mexicana que ofrece servicios de comunicación, diseño e imagen para pequeñas y medianas empresas y profesionistas independientes. Con presencia en la Ciudad de México y también en Estados Unidos de Norteamérica, basados en el área de Boston.


 
 
 

El automovilismo deportivo y el gusto por los aspectos normativos del deporte motor son mi mayor pasión; le he dedicado buena parte de mi tiempo a este deporte desde los 15 años de edad y tengo 25 años consecutivos de experiencia. Fui Director de Competencia de NASCAR México de 2002 a 2015. Me he formado como líder de equipos de trabajo de alto rendimiento y dirección de eventos deportivos de alto perfil. Especialista en toma de decisiones bajo condiciones de presión. Este aprendizaje lo comparto a través de conferencias y talleres para ejecutivos y líderes empresariales así como estudiantes universitarios, para mayor información favor de contactarme directamente

Me declaro un apasionado de la comunicación y los procesos creativos, orgullosamente formado en la UNAM en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  soy sociólogo con especialidad en sociología de la cultura, comunicador y mecánico de profesión y oficio (egresado como mecánico del ICIC).

Hacedor de radio e internet, conductor y productor de radio en los 90, cree la primera estación de radio en línea en México en el año 2000: La Línea en el portal Kaja Negra, actualmente formo parte de la worldwide radio RuidoBlanco.fm que transmite 24/7 a todo el mundo. Entusiasta y emprendedor en el mundo de internet y sus medios derivados desde hace 18 años y contando. 

Hablando de procesos creativos debo decir que me gusta explorar todos los rincones de la creatividad, la construcción de objetos e ideas, desde el arte y la publicidad (a la que no considero arte) hasta el diseño y fabricación de objetos útiles, la mayor parte del tiempo estoy creando algo, es inevitable. También me gusta la psicología, estudié la tercera parte de la carrera en la UVM pero no me gustó la escuela, en algún momento la retomaré en otra institución, sin embargo me gusta investigar al respecto y de alguna manera soy autodidacta, me interesa particularmente el psicoanálisis y los sueños, soy creyente de la magia, los actos simbólicos y el poder de la voluntad. Soy lector de tarot, lo utilizo como herramienta introspectiva. Ofrezco lecturas de tarot completamente gratuitas a quien lo solicite.

Disfruto mucho del cine y la lectura y son parte de mi vida diaria, siendo más que un pasatiempo, por lo que he experimentado en ambos mundos así que soy un cinero y escritor por inspiración e ilusión. Sueño con hacer un largometraje y publicar una novela histórica. La música es mi alimento diario, no concibo la vida sin música y mi espectro es amplio aunque ocasionalmente intolerante, me inclino por algo que podría caber en "rock y música electrónica" aunque en los últimos años, asumo que es un fenómeno producido por la edad, he desarrollado un interés y gusto por el jazz y la música (que se conoce como) clásica.

Mis hobbies son variados: Dibujar, experimentar con colores, Internet (como hobby), asistir a conciertos, teatro, museos y hacer fotografía (siempre llevo una cámara conmigo), por mencionar algunos. Fetichista del papel, cuadernos, plumas y lápices. Leo todos los días el diario y revistas impresas, es un vicio que no he podido dejar. Bebedor cotidiano de café y ocasionalmente vino tinto. Fan del tequila y el mezcal.

Casado. Sobreviviente. Regresé de un accidente mortal. Colecciono cicatrices y cirugías. He viajado y vivido mucho.

Me encuentro a diario en: TwitterFacebook e Instagram 

Comparto notas ocasionales en Medium


 
EmptyName-5.jpg